Especialización en Gestión Pedagógica y Curricular

Inicio: sábado 24 de abril 2021.

Inscripción: Llenando el siguiente formulario

Objetivo General

Formar profesionales, en el campo de la gestión pedagógica y curricular, competentes para el análisis, la reflexión y la proposición de soluciones a problemas educativos reales locales, regionales y globales.

Malla Curricular

Requerimientos

Para la admisión al curso de Especialización, el estudiante deberá presentar los siguientes documentos:

Para la matriculación, el estudiante deberá haber presentado con su firma la Ficha de Inscripción al curso de Especialización debidamente completada, además de la Firma del contrato entre la UC y el postulante.

Con la matriculación, los graduados adquieren el compromiso formal de adecuarse al Estatuto y Reglamentos de la Institución.

Perfil del Egresado

Con base en los objetivos generales y específicos arriba mencionados, al concluir el curso de Especialización en Gestion Pedagógica y Curricular los egresados podrán:

Con base en los objetivos generales y específicos arriba mencionados, al concluir el curso de Especialización los egresados tendrán: