Docentes de la Carrera de Psicología, énfasis Psicología de las Organizaciones y del Trabajo de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” participarán de uno de los congresos más importantes de esta área de especialidad, se trata del Congreso de la Red Iberoamericana de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (RIPOT) que este año llevará a cabo el 8vo CIAPOT que se realizará en la ciudad de Córdoba, Argentina los días 14, 15 y 16 del corriente.
Prof. Miriam Ginzo
Prof. Martha Gehrman
Prof. Daniel González
Prof. Mercedes Argaña

El Congreso cuenta con el aval académico de la carrera de Psicología de nuestra Facultad.
Deseamos que las jornadas que se vivan como parte del congreso sean ricas en aprendizajes y que traigan nuevos contactos e ideas para enriquecer el desarrollo de la POT en el país.