Convocatoria al Acto de graduación de las carreras de la FFCH UC

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, realizará a fines del segundo semestre de 2023 un acto de graduación de las diferentes carreras de grado y programas de posgrado, que hayan concluido con la presentación de Memoria de Licenciatura o Tesis de Posgrado entre los años 2004 y 2023.

Rogamos completar el formulario, cuyo link aparece más abajo, para realizar la convocatoria una vez que se encuentren los detalles operativos determinados. Por razones de organización, se recibirán los formularios hasta al 30 de agosto de 2023.

Es importante señalar que las informaciones oficiales serán dadas a conocer por las vías institucionales de la FFCH UC.

Formulario de inscripción para acto de colación de la FFCH