Convocatoria a Selección Docente en Ciencias de la Comunicación.

La Decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” convoca a selección de docentes para las siguientes materias:

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

1. Opinión pública (2do. curso, materia común: Periodismo, Publicidad y Comunicación Institucional)
  2. Investigación de la Comunicación I (2do. curso materia común: Periodismo, Publicidad y Comunicación Institucional)
  3. Fundamentos de Economía Política (2do. curso materia específica carrera: Periodismo)
  4. Dirección y Gestión de Emprendimientos de Comunicación (4to. curso, materia común: Periodismo, Publicidad y Comunicación Institucional)
  5. Evaluación de Proyectos y Campañas de Comunicación (4to. curso, materia específica carrera: Comunicación Institucional)

Fecha de presentación de las carpetas:

• Desde el lunes 19 al viernes  23 de julio de 2021 de 08:00 a 18:00

Se puede acceder a las bases y condiciones en www.filosofia.uc.edu.py

Consultas a:

Teléfonos: 021491314

A continuación facilitamos los siguientes enlaces donde podrá descargar toda la información:

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DOCENTE.

FORMATO DE CURRICULUM NORMATIZADO.

DATOS PARA ELABORAR UN PROGRAMA.

DESCRIPTIVO DE MATERIAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.