Maestría en PSICOLOGÍA EN INTERVENCIONES COGNITIVO CONDUCTUALES

#PosgradosUC #Maestrías

Fecha de inicio: sábado 21 de marzo.

Atendiendo a una necesidad de capital humano calificado y especializado en el ámbito de la evaluación e intervención psicológica aplicada a la modificación del comportamiento individual y relacional en ámbitos educacionales, de salud y de la sociedad en general, se presenta el curso de Maestría en Psicología en Intervenciones Cognitivo Conductuales. Los cursos de Maestrías tienen como objetivo la consolidación de la capacidad profesional y el desarrollo de competencias para la investigación en el área planteada, en tal sentido, este curso res

ponde a la demanda de formación académica específica en el área de la Psicología y espera ayudar a conocer, comprender, diseñar y aplicar proyectos tendientes a sus prácticas.

✏ REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

• Fotocopia del título universitario de grado de Licenciatura, legalizado en todas las Instancias, autenticada por Escribanía.
  • Fotocopia del certificado de estudios completo, legalizado en todas las instancias, autenticada por Escribanía.
  • Una fotocopia simple de la cédula de identidad.
  • Una foto carnet.
  • Currículum vitae firmado.
  • Carta de postulación.
  • Completar ficha de inscripción.

✏ PERFIL DE SALIDA

La titulación en la Maestría en Psicología en Intervenciones Cognitivo Conductuales promueve un profesional que tendrá las destrezas para la evaluación, planeamiento y ejecución de intervenciones en contextos humanos, con herramientas epistemológicas, conceptuales y aplicadas del paradigma.

✏  INFORMES

• Dirección de Posgrado e Investigación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas UC, campus Asunción.
  • Avda. Mariscal López 291 entre Yegros e Iturbe. Sede "La Providencia". Campus Asunción.
  • Teléfono: 021 294535