Dirigido a profesionales de todas las áreas  interesados en la cátedra universitaria

La Especialización en Docencia en la Educación Superior tendrá una duración de 360 horas presenciales y tiene como objetivo introducir al profesional en la innovación para el ejercicio de la docencia en el ámbito universitario.

La propuesta de formación brindará herramientas que permitan a los participantes conocer, comprender, diseñar, aplicar y evaluar el proceso de enseñanza aprendizaje en el contexto de los nuevos escenarios educativos de la universidad paraguaya.

Buscan igualmente fortalecer y actualizar concepciones y prácticas pedagógicas de quienes se encuentran en el ejercicio de la docencia.

 

Malla Curricular

Requerimientos

 

●         Fotocopia del título universitario de grado de Licenciatura, autenticada por Escribanía

●         Fotocopia del certificado de estudios completo, autenticada por Escribanía

●         Una fotocopia simple de la cédula de identidad

●         Una foto carnet

●         Completar la ficha de inscripción

Perfil del egresado

Los participantes de la Especialización Docencia en Educación Superior estarán capacitados para ejercer la docencia en la Educación Superior, con conocimiento didáctico, que les permita desempeñarse de manera eficiente e innovadora en la práctica pedagógica y con un compromiso ético-cristiano.

Además tendrán competencias necesarias para diseñar, aplicar y evaluar estrategias de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior. Contarán con la posibilidad de manejar las tecnologías para la información, comunicación y aprendizaje aplicadas al aula universitaria.

Asimismo, podrán demostrar apertura y capacidad para el trabajo en equipo y un claro sentido de responsabilidad personal y social en la docencia universitaria.

Contactos

Teléfono: 021 494 535

Email: posgradofilosofiauc@gmail.com